Las fuertes tormentas de las últimas semanas han dejado huella. El pueblo de Santa Maria de Palau Tordera ha sufrido las consecuencias de las pasadas tormentas de verano y no conocen la luz desde hace una semana.
Al parecer un rayo alcanzo una de las torres de suministro electrico que dejó sin luz a más de la mitad del pueblo. El calor propio de estas fechas está empezando hacer mella en los negocios; neveras, frigoríficos y sobretodo, la comida se ha echado a perder.
Empresa como ‘ventageneradoreselectricos.es‘ también se han visto afectadas, pero al parecer el propietario de la firma ha querido prestar sus productos al ayuntamiento como una forma de solidaridad. La empresa ventageneradoreselectricos.es trabaja con grupos electricos y generadores, y… ¡Qué mejor que un generador para crear luz!
‘Somos una piña, nosotros también formamos parte del pueblo y también nos hemos visto afectados por el apagón’ daba su opinión de ventageneradoreselectricos.es el portavoz de la empresa Alberto Hidalgo.
En estos momentos, tanto los establecimientos como el ayuntamiento o la residencia para la 3ªedad sobreviven gracias a la donación de la firma, y siguen a la espera de una solución que les devuelva la corriente electrica.